Red leaf - Education In Canada

Viajar a Canadá: Quebec el mejor destino en invierno

26 de Noviembre, 2014

Viajar a Canadá: Quebec el mejor destino en invierno

Dependiendo de la zona que visites en Canadá, existe diferentes actividades que te permitirán divertirte en esta época del año. El frío no es problema para que disfrutes de tu estancia en este país, ¡al contrario! Los canadienses no se desaniman y aprovechan al máximo el clima de invierno para realizar sus actividades favoritas. Así que, viajar a Canadá en invierno es una idea que no puedes dejar a un lado.

Hoy nos enfocaremos en la provincia de Quebec, si tienes pensado irte de vacaciones o vivir unos meses en esta provincia, entonces te facilitamos las actividades más populares de esta zona:

¡Esquí alpino y snowboard!

Quebec cuenta aproximadamente con 75 estaciones de esquí, e inclusive algunas permiten esquiar por la noche, además muchos jóvenes prefieren las estaciones de Quebec por el buen ambiente nocturno que ofrece a quienes la visitan. Más de un millón de esquiadores eligen esta provincia en invierno, ya que es considerada la mejor de América. Desde noviembre hasta finales de abril las distintas estaciones permanecen abiertas al público. Las 75 cuentan con casi 800 pistas que se distribuyen en dos montañas principales, Apalaches y Laurentinos, muy cerca de las grandes ciudades. Algunas disponen de alojamientos ubicados al pie de las pistas. definitivamente ¡viajar a Canadá es una experiencia inolvidable!

¿Te anima pasear en Motonieve?

Un paseo muy emocionante que te permitirá conocer una de las naturaleza mas impactantes del planeta. ¿Te gustaría deslizarte por lagos helados, llegar a sitios de difícil acceso? ¡Entonces esta es tu actividad! Hay pistas acondicionadas para este tipo de paseos que permiten el disfrute al máximo, por esto y muchas más viajar a Canadá se convierte en una aventura y sobre todo si visitas la provincia de Quebec, uno de los destinos preferidos por los amantes del deportes y de lo desconocido, ¡más de 33.000 km se ponen a tus pies!

¿Prefieres el senderismo?

Centenares de kilómetros se despliegan en este territorio facilitando la práctica del senderismo para distintos niveles, accesibles no sólo en verano sino también en invierno. las zonas más adecuadas para realizar esta actividad la encontramos en los parques naturales y en las estaciones de esquí. No hace falta que compres equipo para que puedas hacer senderismo, hay tiendas cercanas que los alquilan (recuerda tener a la mano dólares canadienses) y que también ofrecen excursiones a la luz de la luna, una razón más para ¡viajar a Canadá! Estas excursiones son muy seguras, no tienes que preocuparte. Las regiones donde más se practica el senderismo son Saguenay, Quebec y Charlevoix.

¡Anímate a viajar a Canadá! No te arrepentirás de visitar cualquiera de sus provincias.

Curso 2024/25

500€ de descuento + 3 meses de clases de inglés online para tu Año o Semestre en Canadá

¡Aprovecha nuestra Promoción FLASH!
Are you ready?

*Promoción válida hasta el 31 de Marzo de 2024 en Programas Académicos 24/25 para estudiar en Canadá. Consulta condiciones**.

Calidad Contrastada