Veroño - Total Inmersion + 4 Semanas en Huron-Perth

Precios y Reserva el programa

Veroño - Total Inmersion + 4 Semanas en Huron-Perth

Precio Total
6.499 €
Reserva
0 €
Date: 
-
Personaliza tu programa:
Solicita información
Inmersión lingüística sin clases de inglés
Edad
14 a17 años
Salidas
Aeropuerto de Madrid-Barajas (MAD)
Duración
9 semanas agosto y septiembre
Nivel Inglés
Intermediate High
Alojamiento
En Familia Anfitriona
Pensión
Full board

Veroño - Total Inmersion + 4 Semanas en Huron-Perth

Este curso está diseñado para participantes que quieren mejorar su nivel de inglés en un ambiente familiar, una inmersión total y real en un entorno agradable participando en el ritmo cotidiano de la familia y compartiendo algunas actividades y excursiones. Durante el mes de septiembre los participantes asisten diariamente a un High School de Canadá, en las mismas condiciones que los estudiantes canadienses.

El programa consta de 5 semanas Total Inmersion + 4 Semanas en Huron-Perth Catholic District School Board.

HOMESTAY

Se garantiza que en la familia anfitriona habrá un miembro con una diferencia de edad de hasta 3 años por arriba o por debajo del participante. También se garantiza que la familia estará formada por al menos dos personas. El participante es el ÚNICO hispanoparlante de la casa durante el programa, aunque puede compartir la familia con otro participante de nacionalidad diferente. Las familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas por Red Leaf Canadá.

INTEGRACIÓN EN HIGH SCHOOL

Los programas de integración representan una experiencia única para conocer la cultura y el sistema educativo canadiense mientras se mejora notablemente el nivel de inglés de los participantes. Durante cuatro semanas, el alumno español se siente como un estudiante más en Canadá.

El estudiante irá al Distrito Escolar "Huron-Perth Catholic District School Board".

MONITORES Y COORDINADORES

Monitor en vuelo con un grupo mínimo de 15 participantes, coordinadores generales desplazados a terreno que realizan varias visitas y llamadas a lo largo del programa y de la estancia del participante. Coordinador local canadiense. Las oficinas de Red Leaf en Canadá y Madrid disponen de teléfono de emergencia 24/7.

TRANSPORTE

Transporte desde y hasta el punto de encuentro con las familias anfitriona.

Excursiones

El programa incluye dos actividades de medio día semanales con la familia anfitriona y al menos una excursión de día completo a la semana (dos de las cuales tienen que ser Toronto y las Cataratas del Niágara).
Visita a Toronto
Visita a las Catarátas del Niágara

Valor Añadido

Testimonios

  • “ Durante la clase, yo voy dando una vuelta por el aula y escucho las conversaciones que mantienen y entonces tienen más oportunidad de hacerme preguntas. Tenemos este tipo de conversación ...” más
    Rachel Skillen
    Miembro de la Junta — Huron-Perth Catholic District School Board

Sobre la región


43.9177731, -78.5874846