Calgary Board of Education

  • Alberta
  • desde Grado 8 - 2º ESO hasta Grado 12 - 2º Bach.

Pre-reserva tu programa

Desde
21.221 €

Pre-reserva disponible
100 €
* Precio especial hasta 15 de octubre del 2019

Descripción


El Board of Education de Calgary (CBE) se encuentra en Calgary, ciudad de 1,3 millones de habitantes muy cerca de las famosas Montañas Rocosas (Rocky Mountains). Además, es una ciudad segura, tranquila y acogedora con un alto nivel de vida.

CBE ha alcanzado los resultados más altos en las pruebas PISA a nivel mundial. Todos los institutos disponen de coordinadores de estudiantes internacionales que guían y ayudan en la selección de las asignaturas, en el proceso de transición al sistema educativo y en la planificación de los estudios posteriores. Además, todos disponen de la opción de Bachillerato Internacional, así como programas específicos de arte, música, deporte, idiomas y tecnología.

CBE dispone de una red de familias especialmente seleccionadas para la acogida de estudiantes internacionales. La convivencia con una familia canadiense del Distrito de Calgary es una manera extraordinaria de conocer y vivir la cultura propia del país, así como, una manera perfecta para practicar el idioma en un entorno totalmente angloparlante.

 
 
 

Calgary Board of Education

1221 8 Street Southwest
Calgary AB T2S 1G8
Canadá

Datos del Distrito

Número de colegios
245
Con Red Leaf Programas Académicos desde el año
2008
Número de estudiantes de Red Leaf que han realizado un Programa en este Distrito Escolar
Año/Semestre Académico
55
Integración (4-15 semanas)
42
Total estudiantes Red Leaf
97
Grado / Curso
desde Grado 8 - 2º ESO
hasta Grado 12 - 2º Bach.
Idiomas del Programa
inglés

Ideario educativo


Es un placer dar la bienvenida a todos los estudiantes internacionales a la Junta de Educación de Calgary. Nuestro personal profesional en Global Learning lo ayudará en cada paso de su proceso de solicitud. Nuestra promesa es ubicar a su hijo/a en una escuela que se adapte a sus necesidades. Se alienta a los estudiantes internacionales a involucrarse en actividades extracurriculares. Esta es una gran manera de conocer amigos canadienses.

El éxito de los estudiantes es el centro de todas nuestras decisiones. Lograr el éxito del estudiante requiere el compromiso de cada parte de la comunidad de CBE: empleados, estudiantes, padres, líderes de la industria y el gobierno. Requiere una visión de cómo se ve el éxito para cada estudiante y un plan sobre cómo llegar allí.

Nuestro plan de educación guía nuestro trabajo y conecta a cada empleado de CBE con nuestra meta final de éxito estudiantil. Todo lo que hacemos para apoyar a los estudiantes se divide en cuatro categorías dentro de este plan; personalizar el aprendizaje, construir capital profesional, administrar nuestros recursos e involucrar a nuestro público. Nuestro plan también está alineado con la dirección de Alberta Education y los valores de oportunidad, equidad, ciudadanía, elección, diversidad y excelencia.

Galería de imágenes


Experiencias "made in Canadá"

 

  • "El Distrito Escolar de Calgary ha estado trabajando con Red Leaf en España durante varios años y puedo decir honestamente que esta es una de las relaciones de agencia más preciadas que tenemos.
    Todos los miembros del personal son profesionales, suponen un gran apoyo, están perfectamente organizados, y hacen un excelente trabajo de asesoramiento y guía a los estudiantes que nos envían".
    Pam Baji
    Manager Global Learning
    Miembro de la Junta — Calgary Board of Education

Sobre la región


51.0416991, -114.0822688