Red Leaf recibe la distinción "Gold Standard", por tercer año consecutivo

07 Sep 2020 en Educación En Canadá Nova Scotia Gold Standard
Gold standard granted to Red Leaf 2020
En 2020 Red Leaf recibe la distinción "Gold Standard" , un año más, otorgado por Nova Scotia International Student Program.

A pesar de que el 2020 está siendo un año difícil son noticias como ésta la que nos hace seguir dando lo mejor de nosotros cada día. El Programa para Estudiantes Internacionales de Nueva Escocia ha reconocido, un año más, a Red Leaf como Partner Preferente  otorgándole la distinción "Gold Standard", la cual representa el más alto nivel de compromiso, profesionalidad y saber hacer dentro del sector educativo a nivel internacional.

En la propias palabras del Programa Internacional de Nueva Escocia: "We are mindful that the success of the NSISP would not be possible without great partners like Red Leaf. Together we are able to create cultural exchange opportunities that enrich the lives of international and Nova Scotian students alike."

"Somos conscientes de que el éxito del NSISP no sería posible sin grandes socios como Red Leaf. Juntos creamos oportunidades de intercambio cultural que enriquecen la vida de los estudiantes internacionales y de los propios estudiantes de Nueva Escocia por igual."

Desde Red Leaf agradecemos, de nuevo, el reconocimiento y seguiremos trabajando duramente día tras día para seguir ganándonos la confianza de nuestros partners, así como de los estudiantes, padres, familias e instituciones.

Muchas gracias a todos por esta increíble distinción, la cual mostramos con mucho orgullo.

gold standard nova scotia 2020 Red Leaf

 

¡Muchas Felicidades Andrea!

15 Jun 2020 en Actualidad Nova Scotia Educación En Canadá
Andrea con su "hermana de acogida" en Halifax
Enhorabuena a Andrea Inés Rodríguez Rosales, quien ha recibido la beca "Sara Ceceña García-SCG Bursary" para cursar 1º de bachillerato en Nova Scotia

Nuestra más cordial enhorabuena a Andrea Inés Rodríguez Rosales, nuestra estudiante de Año Académico en North Sydney (Nova Scotia), quien ha recibido la beca de estudios Sara Ceceña García, “SCG Bursary”, con la cual podrá continuar sus estudios en Canadá, cursando a partir de Septiembre 1º de Bachillerato en Cape Breton-Victoria Regional Centre.

El Programa Internacional de Nova Scotia (NSISP) creó la beca en memoria de Sara Ceceña Garcia, una joven estudiante del Richmond Education Centre quien desgraciadamente falleció en un trágico accidente de tráfico con tan solo 13 años de edad.

En palabras de Paul Millman, Director Ejecutivo de NSISP: "Era la estudiante perfecta. Nos reunimos en el comité operativo y nos dijimos que debíamos hacer algo en su honor". 

La beca proporcionará a Andrea la posibilidad de poder continuar una año más en Canadá, y estamos convencidos que la nueva experiencia se sumará al año que en estas fechas está terminando en Nova Scotia.

Os dejamos en este pequeño artículo de reconocimiento unas preciosas imágenes que Andrea nos ha enviado desde Halifax, así como un pequeño vídeo.

¡Enhorabuena Andrea!

 

Andrea Inés Rodríguez RosalesAndrea Inés Rodríguez RosalesAndrea Inés Rodríguez RosalesAndrea Inés Rodríguez Rosales