Tradiciones y costumbres de Canadá

08 Jun 2017 en Cultura Actualidad General Noticias
Imagen
Tradiciones y costumbres de Canadá

Debido a la herencia británica y francesa, junto con las nativas propias de los pueblos aborigenes, algunas de las tradiciones y costumbres de Canadá son algo distintas de las que tenemos en España o en sudamérica, por ello en este post te acercamos algunas particularidades para que no quedes con la boca abierta al ir a estudiar inglés al país del sirope de arce.

Lo que debes saber antes de viajar a Canadá:

Si estás pensando en vivir, trabajar, estudiar o viajar a Canadá y te interesa saber sobre las costumbres canadienses, a continuación te dejamos una lista para que conozcas un poco sobre su cultura:

La amabilidad hacia la otra persona. Los canadienses son amistosos, dar la gracias y saludar a todos, es una de sus costumbre más populares.

– En casi todos los hogares se quitan los zapatos al momento de entrar a la casa. Por esta razón, es importante que lleves puesto siempre un par de calcetines en buen estado.

– La sociedad canadiense es abierta y libre de distinciones de clases sociales, cualquier comentario racista es muy mal visto.

¡Son muy puntuales! Al viajar a Canadá no olvides tener en cuenta esto.

– Acostumbran a comer 3 veces al día, empezando por el desayuno de 7:00 a 9:00, almuerzo y cena desde las 17:30 a 20 horas, siendo la cena la comida más importante del día.

– Las rosquillas (doughnuts o donas) es uno de los postres preferidos por los canadienses, los sirven en varios tipos: calientes o frías, con mermeladas, etc. Las más conocidas son las del Tim Hortons.

Tim Hortons Tradiciones y Costumbres de Canada

– Su vestimenta es un poco más formal que los estadounidenses pero menos que los europeos. Los estudiantes suelen vestirse con jeans y camisetas de manga corta en verano, y en invierno utilizan dos pares de calzados, uno para el exterior que soporte la nieve y otro para el interior. Cuando te prepares para viajar a Canadá infórmate de las vestimentas más adecuadas para la época en la que llegues.

– El Hockey, el deporte más famosos de Canadá, la mayoría de los canadienses son fanáticos de este deporte, incluso lo practican desde muy pequeños, es como el fútbol en España. Si lo juegan en la calle se llama “road hockey” o “hockey callejero”.

Canada Hockey red Leaf Tradiciones y costumbres

– Hay dos idiomas oficiales, el inglés y el francés, sin embargo, el primero es el más hablado.

– La celebraciones más populares son, Thanksgiving (el día de acción de gracias) a principios de Octubre se celebra el comienzo del otoño y el Canada Day (Día de Canadá) el país entero se viste de rojo y blanco, los canadienses disfrutan de festivales, comidas y fuegos artificiales.

Canada Day Tradiciones y Costumbres

Ya tienes una lista de las tradiciones y costumbres más interesantes de Canadá, así podrás viajar a Canadá preparado y listo para conocer estudiantes canadienses. Si tienes cualquier duda nos puedes preguntar a través de los comentarios.