Red leaf - Education In Canada
Compartir

Canadá, considerado el segundo mejor país del mundo

20 de Mayo, 2016

Canadá, considerado el segundo mejor país del mundo

Sistema educativo canadiense

Cuando hablamos de cuáles son los mejores países del mundo, siempre tenemos en cuenta una serie de factores para evaluarlos, entre los que se encuentran los derechos humanos, la educación, la equidad de género, los niveles de vida, la edad de jubilación, etc…Canadá está considerado el segundo mejor país del mundo, según US News & World Report y la Wharton School (Universidad de Pensilvania), ya que cumple con los más altos niveles de exigencia, y sólo la supera, por muy poco, Alemania.

La vida en Canadá es realmente especial. Sus habitantes tienen un gran respeto por la naturaleza y cuentan con magníficas montañas, parques, cataratas y lagos. Todas ellas están excelentemente mantenidas por el estado y sus habitantes, quienes procuran no contaminar el espacio en el que habitan.

Los valores de respeto y tolerancia de esta sociedad y su apertura hacia diferentes culturas se sustentan en una educación de primer nivel, que responde a los más exigentes parámetros. Probablemente cuente con el mejor sistema educativo del mundo. Sus centros educativos y universidades son muy valorados en todo el mundo.

Es una de las sociedades más avanzadas y su multiculturalismo es notable. A diferencia de otros países con altos niveles de educación y de vida, en Canadá las personas son muy hospitalarias y ayudan al visitante a disfrutar de una experiencia única. Sus políticas de inversión, tanto estatales como empresariales, sus excelentes niveles de salud y medicina, su educación de excelencia, referente mundial, y el nivel de vida regalan al visitante una experiencia maravillosa.

Si a todo esto sumamos sus hermosas ciudades y su magnífica naturaleza, la conclusión es que Canadá es uno de los países más atractivos del mundo.

Curso 2024/25

500€ de descuento + 3 meses de clases de inglés online para tu Año o Semestre en Canadá

¡Aprovecha nuestra Promoción FLASH!
Are you ready?

*Promoción válida hasta el 31 de Marzo de 2024 en Programas Académicos 24/25 para estudiar en Canadá. Consulta condiciones**.

Calidad Contrastada